viernes, 18 de abril de 2008

Autobiografía de un artista de circo - La Mujer Barbuda



Mi nombre es Haydeé Pilate y nací en Somalia, África, el primero de enero de 1973. Mis padres son dos campesinos, vengo de una familia muy pobre.
Llegúe al circo cuando fui a visitar uno que vino a mi ciudad, los productores me descubrieron al observar mi gran vello corporal, de ahí en más me convertí en la mujer loba, por mi cabello abundante.
Con mis compañeros recorremos todo el mundo y por suerte nos llevámos bien, con una armonía general. No mataría ninguno de ellos, pero las bailarinas no me agradan.
Mis días normales no lo son tanto, me cepillo todo el pelo todo el cuerpo, lo cual me lleva mucho tiempo, y si tengo función me maquillo y me preparo. Cuando no tengo función aprovecho el día para dormir.
Mi mejor día dentro del circo fue el primero, gran adrenalina, una expericencia increíble. El peor fue tal vez cuando en medio de un truco con fuego quemaron mi barba, y la reducieron de diez a siete metros. Gracias a dios crece a un ritmo impresionante..
Nunca puedo dejar de recorrer la carpa circense cada día, es mi casa y me encanta chequeari si todo anda bien, las nuevas incorporaciones, etc.
Mi vida transcurrirá aquí, es el lugar donde me siento feliz, pienso casarme en el circo, con algún otro freak, y volverme anciana en este lugar tan maravilloso.
Mi muerte la imagino feliz, nunca me prive de nada, y aunque no tengo un estilo de vida de lo más normal me pone contenta. Solo espero que me hagan un rodetito en la barba al momento del entierro...

1 comentario:

PJVM dijo...

BUENISIMO EL BLOG CHICOS
ÉXITOS