sábado, 17 de mayo de 2008

Perfil de Mario Pergolini

Mario Pergolini nació en el seno de una familia, en San Isidro. Actualmente se encuentra casado, con dos hijos, viviendo en paz en una casa de la que ni siquiera se sabe su domicilio.

Conduce el ciclo televisivo CQC pero además dirige proyectos y programas culturales. Mario está sumamente interesado en hacer con su productora programas de interés general, tiene la convicción de que puede lograr una televisión con productos de calidad e información. No cree en la televisión mediática y de bajo nivel (a lo que él llama “televisión grasa”) de la cual, según su criterio, los argentinos estamos rodeados.

Lo que más aprecia Mario es sin duda su familia, es un padre de familia por demás protector, las caras de sus hijos son incógnitas para la gran mayoría de la fauna artística, su mujer también mantiene el bajo perfil. Los afectos son los objetos más valorados por Pergolini, por eso los cuida de esta manera tan peculiar, creando una burbuja alrededor de ellos.

Es un hombre apuesto y con una voz gruesa, potente y por demás notoria. Probablemente estos factores hayan influido para que Mario hoy pueda ser conductor de televisión y radio, esta última su vocación absoluta.

Mario se crió en un contexto por demás cerrado e íntimo, hoy elige lo mismo para su familia, su entorno es muy reducido, limitado a sus familiares directos. No asiste a eventos sociales y sus amigos en los medios se cuentan con los dedos de las manos.

Valora la televisión bien hecha y se preocupa por las cosas que realiza. Es honesto y dice lo que piensa, lo que le trae conflictos permanentes con sus pares.

Su relación con el público es poco convencional, critica los productos populares y destinados a un público masivo, pero a su vez sus trabajos apuntan cada vez más a lo comercial. Respeta al público pero a la vez procura no establecer una relación demasiado directa. Mantiene la distancia entre las partes, pero su sarcasmo y humor ácido conquistan a casi todos.

viernes, 16 de mayo de 2008

Perfil de Vladimir el Elfo



Vladimir, es un elfo que vive en las regiones nórdicas de Europa, su ciudad preferida es Estocolmo. Sus pades élficos viven en el Polo Sur, junto a Teddy, nuestro oso polar mascota. En Suecia tiene muchos amigos elfos, con los cuales se siente como en familia.
Lo que más valora hoy en día es su trabajo, es detector de oro que está escondido debajo de la tierra, tiene un olfato hiper desarrollado. Un día se encontró un relicario con incrustaciones de diamentes y se lo quedó, está en su casa y es su objeto más preciado.
Le motiva el hecho de formar una familia, sus últimos romances con las elfas locales fueron infructuosos, pero tiene la certeza y la convicción de que encontrará la persona indicada.
La relación entre los elfos y los humanos es complicada, ellos no los comprenden. Tienen una escala de valores diferente. Los elfos no buscan solamente dinero, para ellos lo más importante es la salud y la familia . Esperan que algún día puedan convivir en armonía.